Megadeth Peace Sells… but Who’s Buying? Lenny Kravitz Let Love Rule

MEGADETH PEACE SELLS LENNY KRAVITZ LET LOVE RULE disco

Tal día como hoy de 1986 los Megadeth publicaban su segundo álbum de estudio, «Peace Sells… but Who’s Buying?». La grabación del álbum fue jodida, debido a los problemas de drogas que algunos de sus miembros tenían en ese momento. El batería Gar Samuelson y el guitarrista Chris Poland fueron despedidos poco después de la gira promocional del álbum por yonkarras, convirtiéndolo en el último álbum de Megadeth para Samuelson antes de su muerte y el último para Poland hasta que reapareció como músico de sesión en «The System Has Failed».

Este fue el disco con el que descubrí a los Megadeth y me parece ¡uno de los mejores discos de Thrash Metal que se hayan grabado nunca!

Menudo año aquel para el Thrash, este, «Master of Puppets» y «Reign in Blood».

Tal día como hoy de 1989, Lenny Kravitz publicaba su fantástico debut «Let Love Rule», aunque muchos despotricareis sobre él, personalmente creo que sus tres primeros discos son fantásticos, incluso una gran parte del cuarto, ¡luego ya dejó de interesarme!.

Un tipo muy talentoso que prácticamente se encarga de todos los instrumentos y composiciones, aunque su por entonces esposa la actriz Lisa Bonet escribió para este disco la letra de «Fear» y co-escribió la letra de la canción, «Rosemary».

Inicialmente, el álbum tuvo un éxito moderado en los Estados Unidos, pero se convirtió en un gran éxito en todo el mundo, especialmente en Europa, vendiendo más de 2 millones de copias.

Contiene temazos como «Let Love Rule» utilizado en un par de vídeojuegos de esos de la guitarrilla, «I Build This Garden for Us» y «Mr. Cab Driver» la cual fue escrita por Kravitz después de un altercado con un taxista. Aunque la canción trata sobre el racismo y la discriminación, la escribió con sentido del humor.

¡Un gran álbum!

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

The Darkness junto a The River 68’s iluminan las sombras de Bilbao

The Darkness junto a The River 68’s iluminaron las sombras de Bilbao,...
Leer Más