Tal día: Raging Slab «(pronounced ēat-shït)» / Blue Öyster Cult «Some Enchanted Evening»

Raging Slab (pronounced ēat-shït) Blue Öyster Cult Some Enchanted Evening disco
Raging Slab (pronounced ēat-shït) Blue Öyster Cult Some Enchanted Evening disco

Tal día como hoy de 2002 los Raging Slab publicaban su último álbum de estudio «(pronounced ēat-shït)» que como puede verse en su portada y título es un claro homenaje a la más grande banda del sonido sureño, ¡los Lynyrd Skynyrd!

Lo de los Raging Slab es una mezcla de rock sureño y boogie con influencias de metal y punk, como dijo alguien en su dia es el hijo deforme entre los Lynyrd Skynyrd y Metallica. Una banda bastante desconocida que llevaban un montón de años tocando y que por sus filas han pasado desde Kory Clarke (Warrior Soul) a la bateria hasta músicos de bandas como ¡Deee-Lite, Whiplash, Monster Magnet o Black Label Society!

Greg Strzempka, líder de la banda se unió también a los suecos Backdraft. A día de hoy ni puta idea que es de los Raging Slab, pero Greg Strzempka siempre ha sido un tipo raruno y de vida un tanto errática.

En septiembre de 1978 Blue Öyster Cult publicaban su disco más vendido «Some Enchanted Evening»  y segundo en directo, grabado entre los States e England en la gira de su álbum «Spectres». ¡Temazos de aúpa!, «Godzilla», «E.T.I.», «Astronomy», «The Reaper», «R.U. Ready 2 Rock» y un par de versiones, el «Kick Out the Jams» de los MC5 y el mítico temazo de los Animals «We Gotta Get Out of This Place».

En el 2007 se reeditó en CD con 7 temas extras.

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Foreigner‎ publicaron «4», tal día como hoy

Tal día como hoy de 1981 los Foreigner publicaban como el título...
Leer Más