Nels Cline anuncia nuevo álbum, “Share The Wealth”

Nels Cline anuncia nuevo álbum, Share The Wealth
Nels Cline anuncia nuevo álbum, Share The Wealth

El guitarrista de Wilco, Nels Cline, ha anunciado su tercer disco para el sello Blue Note, titulado “Share The Wealth” para el 13 de noviembre. Además del anuncio del álbum, Cline también compartió el primer y nuevo sencillo, titulado “Beam / Spiral”.

Disco nuevamente de Cline con “Share The Wealth” , explorativo y provocativo de música espontánea e intransigente con una edición ampliada de su proyecto de larga duración The Nels Cline Singers, con el saxofonista e iconoclasta del punk-jazz Skerik, la maravilla del teclado Brian Marsella , el potente bajo Trevor Dunn, el antiguo colaborador y batería Scott Amendola, y el percusionista brasileño Cyro Baptista.

El álbum fue grabado en el transcurso de solo dos días en The Bunker en Brooklyn, Nueva York.  Nunca sus componente tocaron juntos explicó Cline. Básicamente, todo fue un experimento. Grabaron todos estos jams con la idea de que iba a tomar pequeños fragmentos de ellos y crear este tipo de disco psicodélico de cortar y pegar, en collage, como un disco de Os Mutantes o algo así. 

More from Carlos Pérez Báez

Kraftwerk ofrecerá ocho conciertos en el Guggenheim de Bilbao en octubre

Kraftwerk tocarán ocho noches en el museo Guggenheim de Bilbao entre los...
Leer Más