Tal día: Sodom «Better Off Dead» / Suzi Quatro «Quatro»

Sodom Better Off Dead Suzi Quatro Quatro disco
Sodom Better Off Dead Suzi Quatro Quatro disco

Tal día como hoy de 1990 los Sodom publicaban su cuarto álbum de estudio, «Better Off Dead». Tras el pelotazo que supuso su anterior trabajo «Agent Orange» uno de los mejores álbumes de Thrash metal de la historia, el listón estaba realmente muy alto, pero los alemanes estaban en su mejor momento y con este trabajo siguieron manteniendo ese listón, no está a la altura del «Agent Orange» ¡pero se le acerca bastante!

Eran los tiempos en que el metal estaba empezando a cambiar, pero los Sodom todavía (no tardarían mucho en el cambio) se mantenían fieles al thrash garrulón. Discazo con homenaje a los ¡Thin Lizzy y a los Tank incluido!

Tal día como hoy de 1974 la gran Suzi Quatro publicaba su segundo trabajo, «Quatro». Suzi una mujer adelantada a su tiempo en el mundo del rock n roll, cosechó un gran éxito en los 70 y algo muy importante… ¡marcó mi infancia! posiblemente mi primer amor platónico y a día de hoy sigue ¡¡siéndolo!!

En este álbum encontramos joyas como «Devil Gate Drive», «The Wild One’ o la versión de Percy Mayfield inmortalizada por Ray Charles » Hit the Road Jack».

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Iron Maiden «The Number Of The Beast» / Eagles «On The Border»

Tal día como hoy de 1982 los Iron Maiden publicaban su tercer...
Leer Más