Tal día: Zodiac Mindwarp & The Love Reaction «We Are Volsung» / Fleetwood Mac «Tusk»

Zodiac Mindwarp & The Love Reaction We Are Volsung Fleetwood Mac Tusk disco
Zodiac Mindwarp & The Love Reaction We Are Volsung Fleetwood Mac Tusk disco

Tal día como hoy de 2010 los Zodiac Mindwarp & The Love Reaction publicaban el que es su último álbum (hasta ahora), «We Are Volsung». Alguno se preguntará, ¿Quién cojones son estos? pues una pandilla de macarras forrados en cuero al más puro estilo hardrockero angelino de finales de los 80, pero ¡en versión británica!

Han tocado con bandas como los Cult, Alice Cooper, Guns N Roses… Su gran momento fue con su debut de 1988 «Tattooed Beat Messiah» pero este que nos ocupa es también un gran disco para cuando apetece hacer el macarra.

Tal día como hoy de 1979 los Fleetwood Mac publicaban su duodécimo álbum de estudio, «Tusk». Según el bajista John McVie, Tusk fue más bien un disco de Buckingham, Nicks y Christine, ya que cada uno escribió las canciones por separado y las reunieron solo en la etapa de grabación.

En el álbum colabora la banda USC Trojan Marching Band de la Universidad del Sur de California en el tema «Tusk», y también el ex guitarrista y fundador Peter Green en la canción «Brown Eyes», sin embargo, no fue acreditado en la versión original, pero con el pasar de los años Christine ha admitido dicha información.

Un disco que se vendió muy bien aunque nunca ha llegado al nivel de ventas de su antecesor «Rumors».

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Fluke publicaron «Pest» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2018 la banda de Singapur, Fluke publicaban...
Leer Más