Van Morrison contra la amenazas, científicos y los encierros

Van Morrison contra la amenazas, científicos y los encierros
Van Morrison contra la amenazas, científicos y los encierros

Van Morrison ha querido expresar su malestar contra todo lo que está sucediendo con todo este tema del coronavirus con tres canciones «No More Lockdown», «Born to be free» y «As I Walked Out».

Van Morrison ataca a los «matones fascistas» en el gobierno con nuevas canciones que protestan contra los confinamientos por coronavirus. Incluso el ministro de salud de Irlanda del Norte, Robin Swann, describió como «peligrosas» esas tres nuevas canciones de Van Morrison.

Van the Man acusa a los científicos de todo el mundo de inventar «hechos torcidos» sobre el virus, alegando que los «matones fascistas» en el gobierno están buscando «esclavizar» a la sociedad. «No más extralimitaciones del gobierno. No más matones fascistas que perturben nuestra paz. No más quitarnos nuestra libertad y nuestros derechos dados por Dios. Fingir que es por nuestra seguridad, cuando en realidad se trata de esclavizar. La nueva normalidad, no es normal. Nacimos para ser libres», canta Van Morrison

Morrison ha anunciado que donará las ganancias que obtenga de sus tres canciones anti-lockdown a músicos que han sufrido dificultades financieras durante la pandemia global a través de su Van Morrison Official Belfast Rhythm and Blues Foundation.

Van-Morrison-Madrid-2021-diciembre

El concierto que iba a ofrecer Van Morrison en el WiZink Center de Madrid este pasado 22 de octubre, se canceló y reprogramó para el 1 de diciembre de 2021. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión. Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas.

Foto por Ana Hortelano.

More from Carlos Pérez Báez

The Rich Hands publican nuevo disco «Take Care»

El nuevo disco de los de San Antonio, The Rich Hands se...
Leer Más