Zervas & Pepper publican “Endless Road Restless Nomad”

Zervas & Pepper publican Endless Road Restless Nomad
Zervas & Pepper publican Endless Road Restless Nomad

Paul Zervas y Kathryn Pepper son un dúo galés Zervas & Pepper que publicó el año pasado su quinto disco de estudio “Endless Road Restless Nomad” tras dos primeros Ep’s que los pusieron en el disparadero.

El espíritu de su música es claramente Laurel Canyon. Su último trabajo y una nueva canción que lo certifica y que han puesto a disposición de todos sus seguidores con “Reeds & Rushes” para un disco conceptual sobre textos fantasmales del escritor británico Tom Cox en “Help the Witch”.

Pero vayamos a su último disco,”Endless Road Restless Nomad”, discazo de folk rock, repleto de armonías en tonos soleados y tristes cantándole siempre a tu corazón alegre o roto y enterrado. Su esencia es tremendamente contagiosa y Endless Road Restless Nomad brilla como un diamante en cada escucha. Perfecto para una tarde lluviosa y temperamental, ya que marcan el comienzo del verano dondequiera que esté.

Aunque trabajan como pareja, Zervas & Pepper colaboran constantemente con una banda de seis integrantes con su música siempre alegre y optimista llena de riffs acústicos simples, guitarras deslizantes en medio de ritmos de tambores que bailan y melodías que se destacan mientras dan vida a las canciones. Todo combinado no solo hace sonreír al presente, sino que le proporciona una grandiosa sensación texturizada que evoca a una loma cubierta de hierba en primavera.

Otro nuevo salto hacia adelante de Zervas & Pepper con este nuevo disco. Ha habido numerosos artistas acústicos en los últimos años que han citado a artistas de principios de los 70 como Joni Mitchell, Joni Mitchell, James Taylor, Fleetwood Mac o Crosby, Stills & Nashy Neil Young como influencias. Muchas veces aquello, su interés sonaba como superficial, calculado y probablemente soñado por su máquina de relaciones públicas. Zervas & Pepper no solo poseen un amor genuino por la música de ese período, y te das cuenta de que sus conocimientos son profundos y el interés y amor por la música, es genuino.

Escucha “Endless Road Restless Nomad” (2019) de Zervas & Pepper:

More from Carlos Pérez Báez

Father John Misty “Fear Fun” en España ¿Babylon?

Father John Misty es el nombre bajo el que se abriga J....
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.