Dawn Landes publica nuevo disco, «Meet Me at the River»

Dawn Landes publica nuevo disco, Meet Me at the River
Dawn Landes publica nuevo disco, Meet Me at the River

Dawn Landes publicó hace dos años el extraordinario «Meet me at the river». La ex de Josh Ritter contó con el productor Fred Foster, legendario ingeniero en la Music City que murió el año pasado y ayudó a crear leyendas como Roy Orbison, Kris Kristofferson Willie Nelson o Dolly Parton a través de su sello Monument Record.

Este fantástico disco «Nashville» de Dawn Landes contó también con un impresionante elenco de músicos de acompañamiento como el batería Eddie Bayers, Charlie McCoy a la armónica, Bobby Wood y Bobby Bare, con quien sella la última canción del disco.

La carrera de Dawn Landes no ha transcurrido siempre en línea recta. Ella siempre ha ido a donde el espíritu la movía, nunca tomando la decisión segura. Eso explicaría por qué lanzó un EP de versiones con temas de Bruce Springsteen, Tom Petty, Dolly Parton, Roxy Music y Henry Mancini por no hablar de un disco interpretado en francés en su inicios.

Artistas como Dawn Landes no siguen un precepto porque no lo hay. Siguen a su musa. ¿Hacia dónde le conducirá el camino? solo el tiempo lo dirá. Seguro que será divertido recorrer ese camino con ella. Este 2020 ha publicado «Row». Hablaremos del disco próximamente.

More from Carlos Pérez Báez

Bilbao BBK Live 2016 anuncia a Courtney Barnett, Father John Misty, Pixies, José González y M83

Bilbao BBK Live 2016, la undécima edición del festival tendrá lugar entre...
Leer Más