Debut de Sam Burton con «I Can Go With You»

Debut de Sam Burton con I Can Go With You
Debut de Sam Burton con I Can Go With You

Sam Burton, cantante y compositor de Salt Lake City ,debuta con su primer LP llamado «I Can Go With You». Este trabajo compuesto por 11 temas, lo ha producido Jarvis Taveniere (Purple Mountains, Woods) para el sello Tompkins Square, lugar de talentos de unos primerizos William Tyler, Ryley Walker, Hiss Golden Messenger, Brigid Mae Power, Gwenifer Raymond, entre otros.

Después de varios años haciendo circular casetes caseros en sellos como Chthonic y blogs como Cassette Gods, Sam ha grabado su primer álbum debut tras mudarse de Sant Lake City a la ciudad de Los Angeles.

El disco debut de Sam Burton, «I Can Go With You», es apasionante, adherente y de una belleza rica en matices. Folk lisérgico, country rock pausado, melancólico y sin pretensiones dentro de su paisaje sonoro. Sam Burton parece que vive literalmente en sus canciones, en una especie de juego de espejos romántico llevado al extremo. Su voz combinada con las armonías etéreas, elevan las canciones a un nivel celestial.

El amor, los sueños imposibles, la mentira, la adicción y el desamparo se mecen en la voz de Sam Burton. Magnífico disco.

 

More from Carlos Pérez Báez

Giant Sand «Heartbreak Pass», nuevo disco para celebrar su 30 aniversario

Giant Sand con Howe Gelb y su cohorte publican nuevo disco "Heartbreak...
Leer Más