“Hark!”, nuevo disco de Andrew Bird

Hark!, nuevo disco de Andrew Bird
Hark!, nuevo disco de Andrew Bird

Andrew Bird lanzó nuevo disco “Hark!”. Disco navideño compuesto por 13 temas, tras hacer lo mismo el año pasado con u un EP similar y misma temática. este nuevo incluye las seis canciones del material anterior, junto con siete temas adicionales. Entre los nuevos temas se encuentran la versión de “Souvenirs” de John Prine y “Andalucía” de John Cale.

Por supuesto no podían faltar las evidentemente navideñas como «Oh, Holy Night» o «White Christmas», y otras no tan obviamente festivas como «Souvenirs», de John Prine, «Greenwine», una transformación de la canción «So Much Wine» de The Handsome Family, y «Andalucía», de John Cale. El criterio de Bird para su álbum está lejos de remitirse a la repetición de clásicos y estereotipos.

El sonido de Bird permea y transforma todos los temas del disco, lo unifican en estilo y ambiente, haciendo de la experiencia mucho más que un compendio de villancicos o algunas tonadas alegóricas, a través del folk con elementos del blues, el jazz y un sinfín de otras influencias (y, por supuesto el característico y etéreo silbido tan propio de Andrew Bird) brillan en todas sus pistas.

More from Carlos Pérez Báez

Levi Parham publica “Placeholder”, su proyecto no concluido en demos

Levi Parham tenía intención como ya publicamos en febrero de lanzar su...
Leer Más