Tal día: Carcass «Wake Up and Smell the… Carcass» / My Girl (OST)

Carcass Wake Up and Smell the... Carcass My Girl (OST) disco
Carcass Wake Up and Smell the... Carcass My Girl (OST) disco

Tal día como hoy de 1996 los Carcass publicaban ¿su álbum recopilatorio? «Wake Up and Smell the… Carcass», digamos quizás más de rarezas y cortes sobrantes de las sesiones de «Swansong» (su último disco hasta entonces), temas incluidos en recopilatorios, temas de sesiones de radio de la BBC, canciones de EP’s anteriores…

Todo a partir de su época más Death, que personalmente es la que más me gusta, no soy mucho del rollo grindcore. Por cierto, ¡el tipo de la portada es John F. Kennedy!

Tal día como hoy de 1991 se publicaba la banda sonora de la película «My Girl«. Una excelente banda sonora donde suenan temazos como el que da título al film, el clásico de los Temptations que en su día fue su primer #1 en los States.

Destacan también la Creedence y su «Bad Moon Rising», The 5th Dimensión y el clásico «Wedding Bell Blues», el doo woo de los Flamingos con otra inmortal «I Only Have Eyes For You», «Hot Fun In The Summertime» de Sly & The Family Stone», los Chicago, Manfred Mann, Todd Rundgren…¡clasicazos!

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Nashville Pussy y The Hammer Killers en Bilbao

Crónica del concierto de Nashville Pussy en el Kafe Antzokia en Bilbao...
Leer Más