Juana Everett lanza otra nueva canción «Wind Whistle Blow»

Juana Everett lanza otra nueva canción Wind Whistle Blow
Juana Everett lanza otra nueva canción Wind Whistle Blow

Juana Everett lanza otro nuevo adelanto «Wind Whistle Blow», tema perteneciente a su nuevo disco de 9 temas llamado «Move on», publicación prevista para el 22 de enero.

La incertidumbre está relacionada con esa necesidad que tenemos de saber qué va a pasar a continuación, de forma que nos podamos anticipar, lo podamos controlar y no nos pille desprevenidos. La incertidumbre es entendida como una motivación humana. Concretamente aquella que nos incita, por ejemplo, a confirmar que lo que pensamos o lo que nos dictan nuestros sentidos es cierto. Todo ello cupo en «Wind Whistle Blow», quinto adelanto del nuevo y esperado disco de Juana Everett, «Move on» el 22 de enero.

A pesar de querer escuchar una respuesta por encima de las demás, estaremos más preparados para afrontar lo que tenga que ser. Juana Fernández, ahora Everett contó con Bart Davenport, Aaron M. Olson y Andrés Renteria. El disco se grabó en los estudios Tritone Recording en Glendale, con Talley Sherwood y Harriet Tam a los mandos.

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty Songs más sucias del mes de agosto 2015

Las canciones más sucias y grasientas del mes de agosto de 2015,...
Leer Más