Adiós a Mark Keds de Senseless Things

Adiós a Mark Keds de Senseless Things
Adiós a Mark Keds de Senseless Things

Mark Keds vocalista y guitarrista de Senseless Things, murió a los 50 años este 10 de enero. El músico también fue brevemente miembro de The Wildhearts y recientemente actuó en Deadcuts.

Senseless Things se formaron en Londres en 1986 y lanzaron cinco álbumes antes de separarse en 1995. Se reunieron en 2007 para un espectáculo único en Londres, el primero en más de 12 años, y realizaron dos conciertos más en 2017. En torno a los últimos conciertos, también lanzaron «Lost Honey», su primer material nuevo en 22 años.

Con un sonido pop-punk y una presencia ardiente sobre el escenario, la banda fue una de las principales luces de la escena indie británica anterior a Britop junto con bandas como Mega City Four, The Wonder Stuff y Carter USM, fueron responsables de un disco como «Empire of the Senseless» de 1992 o de dos temazos como «Easy to Smile y Hold it Down».

Recientemente, Keds actuó con su banda Deadcuts, que formó en 2012, y anteriormente fue miembro de The Wildhearts y co-escribió para The Libertines «Can’t Stand Me Now», que usaba una línea del sencillo ‘Hey! Kitten ‘, que fue lanzado por Jolt, uno de sus muchos otros proyectos. DEP Mark.

More from Carlos Pérez Báez

Bob Wayne publica nuevo disco Hit the Hits y anuncia gira española

Bob Wayne publica "Hit the Hits", séptimo álbum de estudio y anuncia...
Leer Más