Tal día: Reverend Beat-Man and Nicole Izobel Garcia «Baile Bruja Muerto» / Crumbsuckers «Life Of Dreams»

Tal día como hoy de 2019 el suizo Reverend Beat-Man junto a la norteamericana Izobel Garcia publicaban su álbum conjunto «Baile Bruja Muerto», el cual el dúo solo vendía en sus conciertos.

Lo que ellos hacen es una mezcla de garage punk, psych rock, heavy blues y cumbia, y algunos de sus temas me parecen cojonudos «Pero te Amo – But I Love You», «Come Black Lord» o «I Never Told You» y otros bastante tufarrones «My Name Reverend Beat-Man» demasiada chapa y «Nerviosa» demasiado casiotone. Destacar positivamente también las versiones que hacen de los Venom «Black Metal», «Love Me Two Times» de los Doors y «Macorina» de Chavela Vargas.

Tal día como hoy de 1986 la banda de hardcore neoyorkina Crumbsuckers publicaban su debut, «Life Of Dreams». En la segunda mitad de la década la escena del hardcore en New York – NYHC- estaba en pleno apogeo con bandas como los Cro-Mags, Agnostic Front, Murphys Law o los Crumbsuckers y también el crossover y el Thrash que empezaba a gestarse por aquellos días con bandas como los S.O.D., Anthrax y Nuclear Assault, New York era un hervidero de la escena! Este es uno de mis discos favoritos de la época.

En su día lo tenía grabado en una clásica cinta virgen de 90 por una de las caras y por la otra a los Excel, menuda joyaca!!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Foreigner‎ publicaron «4», tal día como hoy

Tal día como hoy de 1981 los Foreigner publicaban como el título...
Leer Más