Tal día: Chris Isaak «Always got tonight» / The Cramps «Stay Sick!»

Chris Isaak Always got tonight The Cramps Stay Sick! disco
Chris Isaak Always got tonight The Cramps Stay Sick! disco

Tal día como hoy de 2012 Chris Isaak publicaba su octavo álbum de estudio, «Always got tonight». Cuatro años habían pasado desde la publicación de su decepcionante anterior disco en los que se volcó en su trabajo como presentador de un programa de televisión en el canal HBO «The Chris Isaak Show».

Un disco decente, pero tampoco para tirar cohetes, muy en su línea y dónde para mí el tema más destacable es «Worked It Out Wrong» con su rollito a lo Roy Orbison y ese falsete tan característico en él.

Aunque como digo no es un discazo, Chris Isaak siempre se deja escuchar.

Tal día como hoy de 1990 los Cramps publicaban su cuarto álbum de estudio «Stay Sick!» y noveno contando compilaciones y directos. Este fue el último álbum con el batería Nick Knox miembro fundamental en los mejores años de los Cramps. Contiene el tema «Bikini Girls with Machine Guns» que fue el único sencillo Top 40 en el Reino Unido de la banda, llegando al número 35 en 1989.

Una de las primeras bandas en juntar en una misma sala a rockabillys y punks y obviamente en crear la escena psychobilly. Hace unos días acaba de hacer 12 años que nos dejaba Lux Interior y por lo tanto la banda.

Por cierto, hay que ser muy cabrón para poner las pegatas del precio ¡ahí en medio!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Pokey LaFarge publicó «Manic Revelations» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2017 Pokey LaFarge publicaba su octavo álbum...
Leer Más