Tal día: Fun Lovin’ Criminals “Come Find Yourself” / Dr. Living Dead! “Crush The Sublime Gods”

Fun Lovin' Criminals Come Find Yourself Dr. Living Dead! Crush The Sublime Gods
Fun Lovin' Criminals Come Find Yourself Dr. Living Dead! Crush The Sublime Gods

Tal día como hoy de 1996 los Fun Lovin’ Criminals presentaban su álbum de debut, “Come Find Yourself”. Tuvieron su momentito allá por finales de los 90 con su elegante mezcla de rock, rap, funk, jazz e incluso punk, pero se quedaron en eso, en un momentito.

El álbum contiene el tema “Scooby Snacks” su canción más exitosa, una oda al diazepam o Valium, contiene fragmentos de Pulp Fiction y Reservoir Dogs.

Tal día como hoy de 2015 los Dr. Living Dead! publicaban su tercer álbum de estudio, “Crush The Sublime Gods”. Los suecos recuerdan sobretodo al thrash onda Anthrax y al crossover de los Suicidal Tendencies, ¡así que cojonudo!

En este disco cambiaban de cantante y batería, pero no se nota nada y menos en una banda que llevan máscaras. Junto a Municipal Wasted una de las bandas más molonas a día de hoy en esto del Crossover. Hace unos años fui a verles a Oviedo al Otero Brutal Fest y se cayeron en el último momento debido según recuerdo a alguna mierda que comieron y les jodió el estómago, ¡o eso dijeron!

Imprescindibles si te va este rollo.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

The Reverend Horton Heat “The Full-Custom Gospel Sounds Of” / Massive Attack “Mezzanine”

Tal día como hoy de 1993 el Reverendo Horton Heat publicaba su...
Leer Más