Debut de Hotels On Mars con «Grief Museum»

Debut de Hotels On Mars con Grief Museum
Debut de Hotels On Mars con Grief Museum

Mat Weitman debuta como Hotels on Mars con su «Grief Museum» en el que nos invita con sus diez temas a recorrer su «Museo del Dolor». A raíz de una ruptura y la muerte repentina de un amigo mientras estaba aislado durante el confinamiento el añó pasado en Brooklyn, Weitman procesó esa ansiedad a través de este disco.

Hotels on Mars comenzó en Chicago, donde el multiinstrumentista Mat Weitman lanzó varios EP y singles bajo el sobrenombre antes de abandonar el proyecto. Después de mudarse a Brooklyn, Weitman comenzó a contemplar la posibilidad de publicar nueva música y se dio cuenta de que no era solo la pandemia mundial lo que estaba poniendo su vida en suspenso. A principios de 2020, también se había enfrentado a tragedias personales.

Aunque contemplativo y sincero, «Grief Museum» se siente vibrante y cósmico, ofreciendo pistas más ligeras como un respiro en los momentos adecuados. Weitman muestra su dolor como un medio de catarsis, pero al usar Hotels on Mars como un vehículo para beneficiar a otros.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Marcus Bonfanti y gira de presentación en España de su disco “Shake the Walls”

Entrevista a Marcus Bonfanti, músico británico y guitarrista de los maravillosos Saint...
Leer Más