Greg Prevost publica nuevo disco, «Songs For These Times»

Greg Prevost publica nuevo disco, Songs For These Times
Greg Prevost publica nuevo disco, Songs For These Times

Greg «Stackhouse» Prevost, el que  vocalista de The Chesterfield Kings publica su tercer álbum en solitario «Songs For These Times». Grep Prevost realizó este disco acústico compuesto por 14 temas del músico Alex Patrick, en el que la guitarra acústica, el banjo, armónica y steel guitar son sus únicos protagonistas de acompañamiento y en el que interpretan una selección de canciones que siempre había querido grabar sin banda y sin electricidad.

«Songs For These Times», contiene cuatro temas originales y diez versiones con temas tradicionales folk, blues, espiritual o country con interpretes originales que van desde Big Bill Broonzy, Love, The Staple Sisters, Rev Gary Davis, Donovan, Steppenwolf, Smiley Lewis, 13th Floor Elevators, entre otros.

El ex Chesterfield Kings, aquella maravillosa banda neoyorquina que a finales de los años setenta pactaron con el diablo para resucitar nuevamente el garage, la psicodélia, de los Stones y esa multitud de grupos que conformaron la invasión británica, por supuesto otra banda maldita e infravalorada, no hay nada más que escuchar su cuarto disco de estudio “Let´s go get stoned” publicado en 1994, para saber de lo que hablo. Ellos fueron apadrinados por Steve Van Zant.

Greg “Stackhouse” Prevost camaleónico y andrógino de la música, vuelve a sumergirse en sus influencias más oscuras y escondidas del pasado como Rhythm &B,lues, Gospel o el Blues primitivo, regresa con una nueva detonación áspero, auténtico, salvaje y primitiva, tras uno de los mejores discos del 2016 aquel  “Universal Vagrant”

 

More from Carlos Pérez Báez

Paul Stanley cantante de Kiss publica autobiografía «Face The Music: A Life Exposed»

Paul Stanley cantante, guitarrista y miembro fundador de Kiss publicará su autobiografía...
Leer Más