Hiss Golden Messenger anuncia nuevo álbum, «Quietly Blowing It»

Hiss Golden Messenger anuncia nuevo álbum, Quietly Blowing It
Hiss Golden Messenger anuncia nuevo álbum, Quietly Blowing It

Hiss Golden Messenger anuncian lanzamiento de su nuevo disco “Quietly Blowing It”, y estrenan nuevo vídeo y single “If it comes in n the Morning”. Hiss Golden Messenger, una banda liderada por MC Taylor, que no deberías perderte.

«Quietly Blowing It» llega el 25 de junio y contó con invitados especiales como Griffin y Taylor Goldsmith de Dawes, Zach Williams de The Lone Bellow, el guitarrista de Nashville Buddy Miller o el productor y músico Josh Kaufman de Bonny Light Horseman y Muzz.

MC Taylor encuentra optimismo en medio de la oscuridad en su noveno álbum de estudio de Hiss Golden Messenger. «Quietly Blowing It» un álbum muy centrado en el teclado, la soledad forzada debido a la pandemia sigue mejorando con Taylor expresando pensamientos personales que resuenan con la mayoría de nosotros. «El mundo se siente roto, no estoy bromeando, nena» canta el buno de MC. Sin embargo, sus proclamas, lamidos y ritmos más animados en el noveno álbum de estudio de Hiss Golden Messenger, están imbuidas de una esperanza desafiante que nos insta a seguir adelante, esa esperanza que está a la vuelta de la esquina.

El disco se siente como un oasis de calma sanguínea durante un período en el que el mundo parecía estar frecuentemente en riesgo de salirse de su eje. Taylor, un estudioso de toda la vida de la música estadounidense, ha pasado los últimos trece años refinando su brebaje de estilos de country, soul, jazz, gospel y blues, rodeándose siempre de un colectivo de músicos experimentados.

La esperanza sigue brillando sus suaves composiciones espirituales, mientras haya luz en el horizonte. Taylor escribe sobre el trabajo y la clase, el dolor, las dudas, un Estados Unidos en guerra consigo mismo y una emergencia climática inminente, la injusticia racial y el horror pandémico, pero siempre buscado la luz. Cálido blues, cálida Americana que se relajan con esas guitarras y percusión en la que todo se desvanece con el sonido solitario de las cigarras zumbando en el aire bochornoso de la noche. Discazo.

Quietly Blowing It:

1 Way Back in the Way Back
2 The Great Mystifier
3 Mighty Dollar
4 Quietly Blowing It
5 It Will If We Let It
6 Hardlytown
7 If It Comes in the Morning
8 Glory Strums (Loneliness of the Long-Distance Runner)
9 Painting Houses
10 Angels in the Headlights
11 Sanctuary

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Florence Dore publica nuevo disco, «Highways and Rocketships»

Esta profesora en la UNC-Chapel Hill que es Florence Dore es una...
Leer Más