Laura Benitez and the Heartache publica nuevo disco, «California Centuries»

Laura Benitez and the Heartache publica nuevo disco, California Centuries

Laura Benitez and the Heartache, con tres espléndidos Lp’s a sus espaldas ha lanzado un disco que no queremos dejar pasar por alto “California Centuries” repleto de muy buenas canciones que te atrapan por sus melodías, letras y la mas que sugerente manera de cantar de Laura Benítez.

Laura Benítez, compositora, vocalista y fundadora de Laura Benítez and the Heartache, lleva desde el año 2000 dejando su huella en el escenario y en la pantalla. Pasó varios años apareciendo en telenovelas y anuncios publicitarios en Los Ángeles sin mucho éxito, antes de trasladarse a la zona de la bahía de San Francisco en 2004, sumergiéndose en la escena de música Americana y Roots Californiana.

Inspirándose en el sonido de Bakersfield, fuertemente influenciado por el rock, y en las letras de sus compositoras favoritas, Dolly Parton y Loretta Lynn, Laura comenzó a escribir canciones en 2008. En 2010 publicó su primer álbum, «For Duty or for Love«, en su propio sello Copperhead Records.

California Centuries de Laura Benitez and The Heartache es un álbum con 12 temas que te harán moverte, tengas o no pareja de baile. También es el álbum perfecto para almas perdidas que piensan que la música country está muerta. Benítez canta canciones country con la filosofía de tres acordes y la verdad, con una voz que recuerda a algunas de las mejores voces de la historia de la música country. El álbum fue lanzado este pasado 9 de septiembre.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Joe Pug publica «The Diving Sun»

Un disco que no podemos pasar por alto es el ultimo disco...
Leer Más