Nuevo disco de John Hiatt with The Jerry Douglas Band, «Leftover Feelings»

Nuevo disco de John Hiatt with The Jerry Douglas Band, Leftover Feelings
Nuevo disco de John Hiatt with The Jerry Douglas Band, Leftover Feelings

John Hiatt ha unido fuerzas con The Jerry Douglas Band para ofrecernos su primer álbum colaborativo, «Leftover Feelings» . El primer lanzamiento del proyecto, estará disponible el 21 de mayo. Escucha los tres primeros adelantos del disco, «I’m in Asheville»; «Long Black Electric Cadillac», “All The Lilacs In Ohio” y «Mississippi phone booth»:

En medio de una pandemia mundial, John Hiatt entró en el legendario estudio de grabación RCA Studio B en Nashville y abrió media vida llena de sentimientos sobrantes en este disco llamado «Leftover Feelings».  Hace medio siglo, Hiatt vivía en una habitación andrajosa de 15 dólares a la semana en la avenida 16 de Nashville, a menos de una milla de los estudios RCA y Columbia, que eran el latido de lo que se había conocido como “Music Row”. » En los siguientes 50 años, pasó de ser un joven y luchador a un célebre gran maestro de la canción.

Hiatt se asoció con  Jerry Douglans, artista y productor ganador de varios premios Grammy, Jerry Douglas y su banda, The Jerry Douglas Band, en la que no existe batería. En éste álbum hay un encuentro de gigantes estadounidenses magullados y triunfantes. Aquí están Hiatt y Douglas, creando lo que está destinado a ser: canciones de amor y canciones de carretera, canciones astutas y canciones hirientes. Sus canciones, y ahora nuestras canciones. Sentimientos sobrantes que edifican y sostienen.

«Leftover Feelings»:

  1. Long Black Electric Cadillac
  2. Mississippi Phone Booth
  3. The Music Is Hot
  4. All The Lilacs In Ohio
  5. I’m In Asheville
  6. Light Of The Burning Sun
  7. Little Goodnight
  8. Buddy Boy
  9. Changes In My Mind
  10. Keen Rambler
  11. Sweet Dream

More from Carlos Pérez Báez

Gira conjunta en España de Glenn Hughes y Living Colour

Glenn Hughes y Living Colour realizarán una gira conjunta por España a...
Leer Más