Nuevo disco de Judith Hill, «Baby, I’m Hollywood!»

Nuevo disco de Judith Hill, Baby, I'm Hollywood!
Nuevo disco de Judith Hill, Baby, I'm Hollywood!

Judith Hill ha lanzado álbum llamado «Baby, I’m Hollywood!» Lleno de influencias y estilos que van desde el Funk, Soul o Gospel. Altamente recomendable.

Prince la tomó de su mano los 2 últimos años de su vida produciéndole un disco y convirtiéndola en su corista principal y además fue una de las protagonistas del aclamado documental 20 Feet From Stardom, sobre las coristas detrás de las grandes estrellas. Corista habitual de Stevie Wonder, Chacka Khan, o George Benson. 

También participaba en la gira de Michael Jackson This Is It, donde cantaba el dueto «I just cant stop lovin you» con el rey del Pop. Fué la encargada de cantar Heal The World en el funeral de Jackson.

Judith Hill aprovecha los sonidos del soul clásico y el rock n ‘roll para hacer su declaración en cada tema del disco. Su música captura el espíritu libre, pero líricamente, subraya el dolor que ha soportado. En gran medida un reflejo de mi vida y de cómo ha ido creciendo en el negocio del entretenimiento. El espectáculo debe continuar siempre y, sin embargo, aprendes cómo poner se dolor en las canciones. Más allá de las luces y el glamour, hay profundidad. Quería mostrar ese lado de Hollywood y darle a la palabra un sentimiento diferente.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Tosha Hill debuta con el EP «Forty Miles»

Tosha Hill de Florence en Muscle Shoals, Alabama lanzo en Abril su...
Leer Más