Midland lanzan su documental, «Midland: The Sonic Ranch»

Midland lanzan su documental, Midland The Sonic Ranch
Midland lanzan su documental, Midland The Sonic Ranch

«Midland: The Sonic Ranch» se llama el nombre del documental de Midland. No muchas bandas tienen la ventaja de que un documentalista grabe su historia de origen en una película para la posteridad. Son menos los casos en los que dicho documentalista deja la cámara o al menos la coloca en un trípode a mitad del proceso para poder unirse a la banda. Todo ese metraje se ha recopilado para «Midland: The Sonic Ranch», así como un álbum de la banda sonora que recopila las pistas que el grupo tocó en esas primeras sesiones formativas encerrados en un estudio de grabación en El Paso Texas. En los siguientes vídeos, se muestra el resultado de aquellos días e incipiente banda.

«Midland: The Sonic Ranch» dirigida por Duddy con Brian Loschiavo de Riverside Entertainment, se estrena el 19 de marzo en las plataformas ViacomCBS, incluidas CMT Music y MTV Live, con una banda sonora de Big Machine que se publicará el mismo día y que incluye una docena de pistas originales creadas por el grupo formado en 2014, de las cuales solo una. fue regrabado para un álbum posterior de Midland, llamado «On the Rocks» en 2017.

El trío formado por Mark Wystrach, Jess Carson y Cameron Duddy se unen por primera vez y descubren esa combinación característica de country que une a Bakersfield, George Strait, Gary Stewart y el country urbano

La primera canción del proyecto fue “Cowgirl Blues”, y su banda sonora incluye una versión alternativa de “Fourteen Gears”, que apareció más recientemente en el segundo álbum del grupo. 

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Slowhand & Van (Eric Clapton y Van Morrison) interpretan «The Rebels»

Slowhand & Van, Eric Clapton y Van Morrison ha compartido una canción...
Leer Más