Spencer Burton publica nuevo disco, «Coyote»

Spencer Burton publica nuevo disco, Coyote
Spencer Burton publica nuevo disco, Coyote

El canadiense Spencer Burton ha publicado «Coyote». Quinto álbum de estudio compuesto por 11 temas que simbolizan la emoción y miedo que rodea a la sociedad. Grabado con el productor Andrija Tokic en analógico y en Nashville, el álbum está lleno de dualidades, paradas necesarias y preguntas sobre el largo viaje de autodescubrimiento que es la vida. Cada canción que he escrito es un lugar para guardar un recuerdo.

El viaje musical de Spencer Burton retumba con una autenticidad natural que refleja el mundo donde se siente más como en casa, el mundo rural. Una viaje para encontrarse a sí mismo a través de una conexión sanadora del alma con la naturaleza y dentro de los límites de ser padre.

«Coyote» no es simplemente un anhelo de una vida más simple, sino una afirmación de los poderes curativos de la naturaleza. El disco te envía a abrir las ventanas como un narrador excepcional que personifica a personajes como Kris Kristofferson y Willie Nelson.

Las cálidas vibraciones campestres es capaz de ganarnos el corazón. Burton ofrece ese gemido dolorosamente tierno que presenta las armonías del desierto a lo Gram Parsons mezcladas con el acento contemplativo de Jason Molina. Desde el comienzo del disco hasta su final, hay un sonido solitario de la pradera que se eleva, convirtiendo a Burton en un narrador destacado. Maravilloso disco.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

AC/DC actuarán en la próxima entrega de los premios Grammy

AC/DC confirman su presencia en la 57ª edición de los premios Grammy...
Leer Más