Tal día: Batmobile «Bail Was Set At $6,000,000» / Soundgarden «Superunknown»

Batmobile Superunknown Bail Was Set At $6,000,000 Soundgarden disco
Batmobile Superunknown Bail Was Set At $6,000,000 Soundgarden disco

Tal día como hoy de 2019 se reeditaba el segundo álbum de estudio de los Batmobile llamado «Bail Was Set At $6,000,000» y que originalmente fue lanzado en 1988.

En esta ocasión se trata de una edición en vinilo limitado de color amarillo a 1000 copias, 180 gramos, portada doble y dos temas extras. Con «Bail Was Set at $6,000,000» Batmobile buscaba un sonido más acorde a lo que estaban ofreciendo por aquellos días en sus conciertos en directo, así que pusieron más énfasis en la guitarra creando un discazo perfecto de sonidos más duros y contundentes que sus previos trabajos. El disco contiene clásicos de la banda como “Kiss Me Now”, “Calamity Man” o la versión de Motörhead “Ace of Spades”. ¡Uno de mis discos favoritos en esto del psychobilly!   

Tal día como hoy de 1994, los Soundgarden publicaban su cuarto álbum de estudio, «Superunknown» un trabajo donde levantaban un poco el pie del acelerador con respecto a sus anteriores trabajos convirtiéndolo en un superventas y dando todo el día la tufarrada en la MTV con su tema «Black Hole Sun» con el que ganaron un Grammy, que tiempos! todavía molaba el canal.

Un gran disco que marcó a toda una generación de barbilampiños llorones con sus putas camisas ¡de cuadros! ¡El disco mola mucho!

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Bruce Springsteen «Born to Run» / Metallica «…And Justice for All»

Tal día como hoy de 1975 Bruce Springsteen publicaba su tercer álbum...
Leer Más