Serena Ryder publica nuevo disco, «The Art of Falling Apart»

Serena Ryder publica nuevo disco, The Art of Falling Apart
Serena Ryder publica nuevo disco, The Art of Falling Apart

La compositora canadiense Serena Ryder regresa con un nuevo álbum llamado «The Art of Falling Apart». El disco fue escrito y grabado durante 10 días y contó con las colaboraciones de Steve Earle, o Melissa Etheridge entre otros.

Serena Ryder, una de artistas más populares y premiadas en su país, nos invita a todos en su disco a su viaje de bienestar mental, ayudándonos a comprender la importancia de sentarse con los momentos incómodos. Ryder, ahora de 38 años durante años, había luchado contra la depresión clínica, hundiéndose tan bajo en un momento que apenas podía estar motivada para levantarse de la cama durante varios meses.

Ella había sobrevivido a sus altibajos eufóricos y sus bajas debilitantes y emergió del otro lado, y en consecuencia convirtió esa historia de vida en un discurso de apertura que había estado dando en convenciones médicas y otros eventos.

Cuando en abril de 2018 ganó el Premio de Defensa de la Salud Mental Margaret Trudeau, su discurso aquel día lo apodó «El arte de desmoronarse», en el que poco después se transformará en un película animada y ahora en este disco «The Art of Falling Apart».

The Art of Falling Apart:

1. Candy
2. Waterfall
3. Thinking About You
4. Bus Stop
5. Kid Gloves
6. Better Now
7. All The Love
8. Differently
9. Used To You
10. Back To Myself

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Yola anuncia nuevo disco, «Stand For Myself»

Yola saca nuevo álbum que estará disponible el 30 de Julio se...
Leer Más