Tal día: Lenny Kravitz «Mama Said» / Nick Cave And The Bad Seeds «No More Shall We Part»

Lenny Kravitz Mama Said Nick Cave And The Bad Seeds No More Shall We Part disco
Lenny Kravitz Mama Said Nick Cave And The Bad Seeds No More Shall We Part disco

Tal día como hoy de 1991 Lenny Kravitz publicaba su segundo álbum de estudio «Mama Said». A algunos es posible que os lleven los demonios con este tipo, pero para mí, como he dicho en otras ocasiones sus tres primeros discos son joyas y los dos siguientes muy recomendables, luego ya… también somos muy dados a despotricar sobre muchas cosas sin ni siquiera haberlas escuchado, pero bueno.

«Mama Said» fue el disco que le llevó a la fama, dos años después de su fantástico debut «Let Love Rule» (el disco favorito de Slash para hacer el amor con su novia) y extrañamente tuvo más éxito en England que en los States.

En el álbum colabora tanto en composición como con la guitarra Slash en «Always on the Run» y Sean Lennon (hijo de John y Yoko) en «All I Ever Wanted». Haters! dadle una escucha coño!

Tal día como hoy de 2001 Nick Cave And The Bad Seeds publicaban su decimoprimer álbum de estudio «No More Shall We Part». Algo más de 4 años pasaron desde su anterior trabajo, unos años que necesito para apartarse de su adicción a la heroína y al alcohol.

Está época ha sido una de las mejores de Nick y sus Bad Seeds, Murder Ballads, The Boatman’s Call y luego está maravilla titulada No More Shall We Part hacen una trilogía fantástica, este álbum está lleno de melancolía y dolor consiguiendo para mi uno de sus mejores trabajos y ¡eso es la hostia!.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Primus – Pork Soda

Tal día como hoy de 1993 los Primus publicaban su tercer álbum...
Leer Más