Tal día: Lenny Kravitz «Are You Gonna Go My Way» / Suicidal Tendencies «Get Your Fight On!»

Lenny Kravitz Are You Gonna Go My Way Suicidal Tendencies Get Your Fight On!
Lenny Kravitz Are You Gonna Go My Way Suicidal Tendencies Get Your Fight On!

Tal día como hoy de 1993 Lenny Kravitz publicaba su tercer álbum de estudio, «Are You Gonna Go My Way». Hubo un tiempo en que Kravitz hacia discos de puta madre, en que rockeaba y era capaz de crear riffs cojonudos. Aquí todavía tenía ese poso de los 60/70 y aunque justo ese mismo año salía de una difícil situación personal (se divorcia de Lisa Bonnett) o quizás una liberación (vete a saber) era capaz de crear su posiblemente mejor trabajo y el que le hizo llegar a lo más alto.

Muy criticado por los «rockeros auténticos» a mi me parece que sus 3 primeros trabajos son fantásticos, el siguiente «Circus» tiene también buenos momentos pero a partir de ahí ya dejo de interesarme.

Tal día como hoy de 2018 los Suicidal Tendencies publicaban su segundo EP en su extensa carrera con «Get Your Fight On!», el primero fue «Six the Hard Way» de 1998.

Un muy buen trabajo, que solo por el tema de arranque «Nothing to Lose» (Cyco Miko) ya merece la pena! Lombardo se sale!. A parte de este tema hardcoreta también le dan caña al rollo funk vía Infectious Grooves, (que pedazo base montan Lombardo y el chileno Ra Díaz!,) y algunas versiones, un par de los Cyco Miko, el «I Got a Right» de los Stooges y el resto del EP presenta varias versiones de “Get Your Fight On”, la cual también apareció en “World Gone Mad”, una versión acústica, otra versión bajo y otra más guitarrera.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Colt Turkey ‎publicaron «Christmas Sucks» tal día como hoy

En diciembre de 1990 los Colt Turkey publicaban su única grabación "Christmas...
Leer Más