Tal día: Supersuckers ‎»Motherfuckers Be Trippin’ / Tiamat «A Deeper Kind Of Slumber»

Supersuckers ‎Motherfuckers Be Trippin' Tiamat A Deeper Kind Of Slumber disco
Supersuckers ‎Motherfuckers Be Trippin' Tiamat A Deeper Kind Of Slumber disco

Tal día como hoy de 2003 los Supersuckers publicaban su sexto trabajo de estudio, «Motherfuckers Be Trippin’. «Greatest Rock ‘n’ Roll Band in the World» como ellos mismos se autoproclaman son una de las bandas más cachondas y divertidas, sexo, drogas, rock n roll, algo de Country, gasolina y bourbon y aunque este disco no es el mejor de ellos si te mola el rock n roll directo y enérgico te cogerá de las pelotas.

Tal día como hoy de 1997 los suecos Tiamat publicaban su quinto álbum de estudio, «A Deeper Kind Of Slumber». Poco queda en este trabajo de los sonidos extremos con los que comenzaron, aquí ya utilizan un sonido gótico, eso si, basado en el metal, con bastantes efectos atmosféricos y un toque progresivo que es para mí lo más atractivo del álbum.

A estas alturas de la película Tiamat era ya prácticamente el proyecto personal de su fundador, compositor, cantante, guitarra y teclista Johan Edlund.
La mayoría de las canciones tratan sobre la experiencia personal de Edlund con las drogas. De esos discos que no se muy bien porque, pero me hacen tilín de vez en cuando.

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

PENGSHUi – PENGSHUi

Tal día como hoy de 2020 el trio londinense Pengshui publicaban su...
Leer Más