Tal día: The Cult «Electric» / Acid Reign «Obnoxious»

The Cult Electric Acid Reign Obnoxious disco
The Cult Electric Acid Reign Obnoxious disco

Tal día como hoy de 1987 los Cult publicaban uno de los mejores discos que dieron los 80 (y los dieron muy buenos!) «Electric». Un álbum al que yo llegue un poco más tarde y aunque había visto algún vídeo no fue hasta venir de la mili que me fije en él, lo que me llevó a tener una fijación enfermiza con ellos y me pillaba todo lo que veía por ahí, piratas, caras B, singles, directos desde Australia… ¡Obsesión!

Este fue el disco del cambio para ellos, pasaron de ser una banda de sonido gótico a hacer un hard rock acojonante, y a mi hasta el disco de la cabra me gustan hasta los andares, luego ya…aunque lo último me gusta mucho también.

Tal día como hoy de 1990 los Acid Reign publicaban su segundo álbum de estudio, «Obnoxious». Acid Reign fueron una banda inglesa de Thrash metal donde varios de sus miembros tocaron a posteriori con los Cathedral.

Reino Unido siempre ha sido abanderada de prácticamente cualquier estilo musical, pero en cuanto a Thrash metal se refiere siempre han andado bastante flojetes (será que el heavy clásico se lo comía todo!), pocas bandas destacan, los Acid Reign son un ejemplo así como Xentrix, Onslaught, Sabbat y poco mas, incluso estas han sido de segunda fila. Como siempre es solo mi opinión y gustos, ¡no se me ofusquen! ¡La portada para echar a correr!

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: The Cult «Sonic Temple» / Ghost «Infestissumam»

Tal día como hoy de 1989 los Cult publicaban su cuarto álbum...
Leer Más