The Wallflowers anuncian nuevo disco, “Exit Wounds”, primero en 9 años

The Wallflowers anuncian nuevo disco, Exit Wounds, primero en 9 años
The Wallflowers anuncian nuevo disco, Exit Wounds, primero en 9 años

The Wallflowers anuncian “Exit Wounds“, primer álbum nuevo en 9 años desde aquel “Glad All Over” de 2012. Escucha “Roots and Wings” y “Who’s That Man Walking ‘Round My Garden” lo nuevo de The Wallflowers.

El disco está producido por Butch Walker (Taylor Swift, Weezer) y la cantautora Shelby Lynne compuso cuatro canciones del disco. La banda de Jakob Dylan. “Exit Wounds” es el siguiente capítulo The Wallflowers de una carrera dedicada a perseguir y capturar esa magia, tras 7 álbumes de estudio en más de 3 décadas.

Jakob Dylan  primero con un par de álbumes en solitario más acústicos y arraigados como “Seeing Things” (2008) y “Women + Country” (2010), o más  recientemente como  productor ejecutivo y protagonista del aclamado documental de 2018 “Echo in the Canyon”.

Jakob Dylan, resultado de la pareja Bob Dylan y la modelo Sara LowndesSara Lowndes, formaba el núcleo duro de The Wallflowers con Tobi Miller, el bajista Barrie Maguire, el batería Peter Yanowitz y el teclista Rami Jaffee en 1990, tras unos comienzos dubitativos, un grande como el productor y músico T-Bone Burnett se fija en ellos y realizan el multipremiado “Bringing down the horse” en 1996 y a partir de ahí despegue de los “tímidos”, significo de Wallflower y del que salieron cuatro singles de gran éxito como “6th Avenue Heartache”, “One Headlight”, “The Difference” y “Three Marlenas”.

“Exit Wounds”:

1 Maybe Your Heart’s Not in It No More
2 Roots and Wings
3 I Hear The Ocean (When I Wanna Hear Trains)
4 The Dive Bar in My Heart
5 Darlin’ Hold On
6 Move the River
7 I’ll Let You Down (But Will Not Give You Up)
8 Wrong End of the Spear
9 Who’s That Man Walking ’Round My Garden
10 The Daylight Between Us

More from Carlos Pérez Báez

Rayland Baxter debuta con “Feathers & FishHooks”, “Ashkelon” nuevo EP

Rayland Baxter, hijo de una de las leyendas del pedal steel norteamericano,...
Leer Más