Tal día: Bob Seger and The Silver Bullet Band «Live Bullet» / The Oppressed / Wasted Youth

Bob Seger and The Silver Bullet Band Live Bullet The Oppressed Wasted Youth disco
Bob Seger and The Silver Bullet Band Live Bullet The Oppressed Wasted Youth disco

Tal día como hoy de 1976 el gran ignorado por estos lares Bob Seger publicaba su directo «Live Bullet», aunque donde fue una auténtica estrella fue en su Detroit natal ya que en gran parte de los States tampoco gozo del éxito que merecía, ¿por qué?, pues ni puta idea, cosas del business supongo, porque temazos y aptitud tenía para dar y regalar y este álbum es una buena muestra de ello.

A partir de su siguiente álbum ya empezó a conseguir algo más de fama, pero estamos hablando ya de su noveno trabajo de estudio y de una fama únicamente en los States, Europa siempre se le ha resistido.  

Pues este es un pedazo de directo ¡de la hostia!

Tal día como hoy de 2013 se publicaba el EP compartido por dos grandes bandas antifascistas. Por un lado los míticos The Oppressed naturales de Gales y formados en 1981, han sido y siguen siendo grandes referentes del movimiento skinhead, gran ejemplo es su cantante Roddy Moreno quien fue el gran promotor del movimiento SHARP (Skinheads Against Racial Prejudice) en el Reino Unido.

En este EP nos ofrecen un par de versiones de los Ramones, «Wanna Be Sedated» y «Blitzkrieg Bob».

Por otro lado los Wasted Youth (no confundir con los míticos hardcoretas californianos) son naturales de Alemania y le dan al hardcore con mucha carga política, por supuesto de izquierdas y antifascista y han girado con bandas como Death Before Dishonor, H2O, Madball o Vitamin X.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Pungent Stench – Smut Kingdom

Tal día como hoy de 2018 los deathmetaleros austriacos Pungent Stench publicaban...
Leer Más