Gira de Garrett T. Capps & Nasa Country en mayo

Garrett T Caps gira 2022

Vuelve en mayo de 2022 Garrett T. Capps & Nasa Country a España con 6 conciertos. El vaquero del espacio, el cowboy galáctico in the shadows again!  Garrett T. Capps nos regaló el pasado mes de noviembre en pleno confinamiento en 2020 con “Nobody’s Gonna Help U”. Más melódico pero siempre con ese sabor atmosférico y psicodélico de honky tonk, nos vuelve a meter en el bolsillo con otro disco en el San Antonio, disfrutable, realizado en remoto junto con amigos de Nasa Country en otro viaje interplanetario.

Garrett expande como pocos los límites de la música country , siempre atada a sus raíces y orígenes, combinando sonidos antiguos y nuevos, creando en cada canción imágenes musicales.

También lanzó “Talkin’ bout lov” y “En los Shadows de San Antone” junto a Augie Meyers, en el que adoptó uno de sus temas y otro del clasico de Doug Sam y de Sir Douglas Quintet, “Goodbye San Francisco, Hello Amsterdam”, dejando su sello con el acordeón y teclado Vox Continental. El de San Antone siempre irreverente y original en todo. ¡Viva Garrett!

Fechas de la gira española de Garrett T. Capps & Nasa Country 2022:

  • 24 mayo en Gerona, sala la Diva
  • 25 mayo en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 26 mayo en Zaragoza, Rock and Blues Café
  • 27 mayo en Valencia, Loco Club
  • 28 mayo en Madrid, Sala Clamores
  • 29 mayo en Santander, Little Bobby

Viva!

More from Carlos Pérez Báez

The Shelters anuncian conciertos en Vitoria, Azkena Rock y Madrid

The Shelters anunció su primera actuación en nuestro país el 23 de...
Leer Más