Tal día: Poison «Open Up And Say …Ahh!» / The Who «Then And Now»

Poison Open Up And Say ...Ahh! The Who Then And Now disco
Poison Open Up And Say ...Ahh! The Who Then And Now disco

Tal día como hoy de 1988 los Poison publicaban su segundo álbum de estudio, «Open Up And Say …Ahh!». He de reconocer que en aquellos años los Poison y todas esas bandas del sleazy rock me daban bastante por culo, látex, laca, maquillaje…no jodas hombre! aunque con el tiempo algunas de ellas y algunos de sus discos se han ganado ¡mi corazoncito más glam!

Por aquella época yo aporreaba el bajo y un colega heavy del instituto me dijo que necesitaban un bajista y como no sé decir que no allí que me fui al local de aquellas locazas teenagers, menos mal que su cantante si sabía decir que no! ni el bajo me dejó sacar! Me di la vuelta y me volví por donde había venido con mis botas de militar, mi camiseta de los Circle Jerks (Do It Yourself) y mi camisa de cuadros escocesa desabrochada! Eso era clase!

Ah, y el disco este ¡está muy bien!

Tal día como hoy de 2004 el sello Geffen Records publicaba el recopilatorio «Then and Now! 1964-2004» de los Who. En el se incluyen 18 clásicos de la banda así como un par de canciones nuevas «Real Good Looking Boy» y «Old Red Wine», que fueron las dos primeras grabaciones del grupo desde el álbum «It’s Hard» en 1982.
La primera canción, «Real Good Looking Boy», es un tributo a Elvis Presley, mientras que «Old Red Wine» sirvió de homenaje al bajista John Entwistle, quien falleció en 2002.

El álbum fue reeditado en junio de 2007 con dos canciones, «Old Red Wine» y «Summertime Blues»de Eddie Cochran, reemplazadas por «It’s Not Enough» y «Baba O’Riley».

Algunos os tirareis al cuello, pero quitando 4 cositas es una banda con la que no puedo.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Motörhead «The Wörld Is Yours» / Mainstrike «A Quest For The Answers»

Tal día como hoy de 2010 los Motörhead publicaban su vigésimo álbum...
Leer Más