Annie Keating publica nuevo disco, «Bristol County Tides»

Annie Keating publica nuevo disco, Bristol County Tides
Annie Keating publica nuevo disco, Bristol County Tides

«Bristol County Tides», es el octavo álbum de larga duración de Annie Keating. Un álbum pandémico de despertares e inspiraciones que se siente universal y profundamente personal. «Bristol County Tides» cuenta una historia evocadora de amor, pérdida y encontrar lo que más importa en tiempos inciertos. 

Canciones tienen un sentimiento muy abierto. Un álbum que desde la primera escucha, se convertirá en uno favorito a largo plazo. El nuevo álbum de la cantante y compositora de Brooklyn Annie Keating es una poeta y una artista visionaria con la rara y asombrosa capacidad de expresar sus emociones más profundas de una manera en la que el oyente no tiene más remedio que sentir verdadera empatía. Como Bonnie Raitt, Allison Kraus y particularmente Lucinda Williams son todas claramente detectables en la estructura compositiva y entrega de sus canciones, que combinan pasión, observación lúcida y no poca pizca de buen humor, ciertamente resisten las comparaciones más críticas

Hace 15 años fue comparada con Lucinda Williams, y otras grandes. En este disco se acompañó de músicos de grandísimo calibre como Teddy Kumpel (productor e intérprete de la mayoría de las cuerdas) , el guitarrista de Joe Jackson. Teddy también ha tocado con Rickie Lee Jones, Feist, Nine Inch Nails, el bajista Richard Hammond (Joan Osborne, Desmond Child, Marshall Crenshaw), el batería Steve Williams (Sade, David Byrne), y a los teclados y piano, Todd Caldwell (Crosby, Stills y Nash).

Un álbum sobre la salvación, sobre los despertares y sobre la calidez de los extraños en tiempos difíciles que sirve como recordatorio de una humanidad compartida en una América desgarrada por divisiones, es tanto personal como universal e inequívocamente el mejor momento de Keating hasta el momento. Discazo.

More from Carlos Pérez Báez

Mick Jagger, Who the Fuck is Mick Jagger? 70 años de provocación del Rolling Stone

Mick Jagger celebra hoy 26 de julio de 2013, su 70 cumpleaños,...
Leer Más