The Oak Ridge Boys publican nuevo disco, «Front Porch Singin’

The Oak Ridge Boys publican nuevo disco, Front Porch Singin'
The Oak Ridge Boys publican nuevo disco, Front Porch Singin'

The Oak Ridge Boys han publicado nuevo disco, «Front Porch Singin’. Otras once nuevas canciones, una manta lírica para cualquier alma herida. Nuevamente han querido unirse al productor Dave Cobb para realizar este trabajo. Cuarta contribución del productor a la banda que se gestó estando sentados en el estudio cuando David Cobb entró y preguntó: «Si estuvieras sentado en el porche delantero, simplemente cantando canciones, sabes, ¿Qué cantarías?» Bueno, empezaron a cantar The Unclouded Day…, y así fue como se grabó este álbum.

Conocidos en Estados Unidos como los Oaks, esta formación gospel escorada hacia el country se fundó en la década de los 40 con el nombre de The Oak Ridge Quartet. Obteniendo el reconocimiento popular en su país dentro del circuito del gospel sureño hacia la década de los 50 y 70’s, más concentrados en el country.

Los más de 50 años de carrera musical de The Oak Ridge Boys ilustran 20 grandes premios, entre ellos 5 Grammys, son también miembros del Grand Ole Opry y del Country Music Hall of Fame.

«Front Porch Singin’:

  1. Life Is Beautiful
  2. Love, Light, And Healing
  3. Old Ways
  4. Promised Land
  5. Red River Valley
  6. Life’s Railway To Heaven
  7. Rock My Soul
  8. Swing Down Chariot
  9. ‘Till I See You Again
  10. Unclouded Day
  11. When He Calls

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Hollis Brown, «Ozone Park»

Los neoyorquinos Hollis Brown publican el 7 de mayo un nuevo disco...
Leer Más