Crowded House regresan con «Dreamers are waiting»

Crowded House regresan con Dreamers are waiting
Crowded House regresan con Dreamers are waiting

La banda australiana-neozelandesa Crowded House regresa al panorama musical con “Dreamers are waiting”, su nuevo álbum tras más de una década. “Dreamers are waiting” es el séptimo álbum de Crowded House, el primero desde “Intriguer” (2010) con la banda reuniéndose con el productor Mitchell Froom, quien ahora también es el teclista de la banda, por primera vez desde Woodface (1991)y también es el primer álbum de Crowded House con los hijos de Neil Finn, Liam y Elroy, como miembros del grupo. Como anteriores adelantos, el año pasado estrenaron el primer single ‘Whatever You Want’ y hace 3 meses le toco turno a ‘To the island’. El grupo se embarcó en la gira “To the Island” de Nueva Zelanda en marzo de 2021 y ha anunciado planes para realizar una gira por el Reino Unido y Europa en apoyo del álbum en 2022.

Crowded House se formaron en Melbourne en 1985 y dos años más tarde la canción ‘Don’t Dream It’s Over’ alcanzó el éxito mundial. Durante los siguientes 11 años, el grupo sólo publicó cuatro álbumes de estudio: “Crowded House” (1986), “Temple of Low Men” (1988), “Woodface” (1991) y “Together Alone” (1993) hasta que en 1996 se separaron tras un concierto de despedida en Sydney. En 2007 regresaron con algunos cambios en la formación publicando su quinto álbum “Time On Earth”, seguido de “Intriguer” en 2010.

Ha pasado más de una década desde la última vez que escuchamos a los Crowed House, «Dreamers Are Waiting» no traerá a la banda una gran cantidad de nuevos seguidores, pero su regreso será agradable y bienvenido para aquellos que los han estado siguiéndolos todos estos años. Hay una batalla por delante, muchas batallas están perdidas, pero nunca verás el final del camino, mientras viajas con ellos.

 

More from Carlos Pérez Báez

Lo nuevo de The Northagirres se llama «Cavaré»

The Northagirres acaban de publicar este mes de marzo su cuarto disco, "Cavaré". El...
Leer Más