Guillermo Alvah y sus «Canciones desde el desierto» junto a Mario Cobo

«Canciones desde el desierto» es el nuevo trabajo en forma de Ep del gaditano Guillermo Alvah quien se ayudó de Mario Cobo y Alfonso Alcalá.

«Canciones desde el desierto» es un grito de guerra que debería estar en boca de los que soñaron estar en medio de Hendrik Röver o Quique González. Cuatro temas en acústico que no contienen baterías, casi no hay postproducción y se grabó enteramente con primeras y segundas tomas. Mario Cobo como productor, multiinstrumentista, corista, y Alfonso Alcalá al contrabajo.

Escucha el nuevo disco de Guillermo Alvah «Canciones desde el desierto» (2019)

Tras dos discos junto a su banda eléctrica, Los Predicadores, Alvah se luce con el country, el folk, el blues o el tex mex, apuntando hacia aquella y nutrida y excelsa escena de música de raíces norteamericana de los años 40 y 50 que turbó a un regimiento de oyentes volviéndose locos al escuchar aquel sonido.

Guillermo Alvah con «Canciones desde el desierto» ha sabido trasladar todo eso en su ideario musical, dejando que estas cuatro canciones suenen naturales sin forzar nada. ¡Magnífico Guillermo, Mario y Alfonso!

More from Carlos Pérez Báez

Monster Magnet publican «Cobras and Fire (The Mastermind Redux)»

Monster Magnet publican el 9 de octubre "Cobras and Fire (The Mastermind...
Leer Más