Starlight Cleaning Co. le dedican su álbum debut a Neal Casal

Starlight Cleaning Co. le dedican su álbum debut a Neal Casal
Starlight Cleaning Co. le dedican su álbum debut a Neal Casal

El dúo californiano Starlight Cleaning Co., con sede en el desierto de Mojave, debutan con disco homónimo se lanzó el pasado mes de mayo. El disco cuenta con la colaboración de Neal Casal a la guitarra, con el músico y productor Bart Davenport y el ingeniero Joel Jerome, grabado por el dúo formado por Rachel Dean y Tim Paul Gray, y grabado en su estudio casero Starlight Sound. El disco está dedicado a la memoria de Neal Casal.

El sonido de Starlight Cleaning Co. fusiona el resplandeciente sonido pop de Los Ángeles con la americana del desierto. Rachel Dean componnte de War Children y The Hot Fudge Sunday y Tim Paul Gray quien también estuvo en The Delusions y Charles Mansion.

El amigo y mentor de la banda Neal Casal produjo el álbum en solitario de Dean en 2015, «Indian Summer», y aquel en el álbum de Casal en 2009, «Roots and Wings». El disco es un hermoso reflejo de la vida en común de Starlight Cleaning Co., así como de los caminos individuales que les llevaron hasta aquí: las luchas, la incertidumbre, la ilusión y el amor.

More from Carlos Pérez Báez

Jesse Dayton publica «Beaumonster». La historia del pecado y la salvación

Escuchado ya el nuevo disco de Jesse Dayton "Beaumonster" que se publica...
Leer Más