Tim O’Brien publica «He Walked On»

Tim O'Brien publica He Walked On
Tim O'Brien publica He Walked On

«He Walked On» es el título del decimoctavo álbum en solitario del estadounidense Tim O’Brien, ganador de varios premios Grammy, incluye ocho nuevos originales y cinco versiones de Yip Harburg, RB Morris, y Bill Caswell entre otros. O’Brien cuenta historias exclusivamente estadounidenses sobre el lugar de trabajo, la inmigración, Internet y las relaciones raciales.

El propio O’Brien produjo el nuevo disco, que se grabó entre octubre de 2020 y enero de 2021 en Nashville. El cantautor y multiinstrumentista se ayudó en la grabación de Mike Bub (bajo) y Pete Abbott (batería). El proyecto trata sobre lo que necesitas hacer para sobrevivir en Estados Unidos. ¿Dónde estaría en Estados Unidos si no tuvieran ese mezcla étnica con de gente de África, Europa y nativos americanos? Son familia, pero continúan separados y nunca han aprendido a ser familia.

La música es un medio poderoso, un lenguaje que es misterioso por sí solo, tira de las emociones. Capta la atención de las personas en cierta manera y las prepara para escuchar cosas, y la música hace que las personas se unan. Y eso es que pretende «He Walked On» de Tim O’Brien.

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Chasing Birds anuncian conciertos en Tenerife y Gran Canaria

Chasing Birds anuncian 2 conciertos en Tenerife en El Hombre Bala Rock...
Leer Más