William Crighton publica nuevo disco «Empire»

El australiano William Crighton ya tiene listo su segundo álbum titulado «Empire». Nuevo larga duración disponible a partir del 4 de mayo tras su debut homónimo publicado hace dos años.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de William Crighton:

El año pasado Crighton nos regaló un Ep de dos temas “Hope Recovery”. Una nueva canción de casi nueve minutos donde se rumia, la responsabilidad religiosa y la Americana hipnótica y épica que caracteriza las canciones de Crighton.

Aquel Ep lo cierraba el clásico de Neil Young “After the Goldrush”. Canciones de amor y muerte bajo esa barba, destaparon el tarro de las esencias el año pasado con su álbum debut homónimo de William Crighton. Sus canciones son personales y filosóficas. Hablan de sus experiencias de una manera que puede ser a la vez liberadora e inquietante. Matt Sherrod, Luke Crighton, Julieanne Crighton y Christopher Dale fueron los músicos que nuevamente acompañaron a Crighton en este nuevo EP. 

Este nuevo disco de William Crighton analiza la psique humana, así mismo y el impacto del mundo moderno que cambia rápidamente.

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Sam Lay y Jimmy Johnson

Comienzo triste de este mes de enero porque se han marchado dos...
Leer Más