Adiós a Al Collins

Inesperada y triste muerte del bajista Al Collins, marido de Stacie Collins, y componente Stacie Collins & The AL-Mighty 3 y de los grandiosos Jason & The Scorchers. Stacie Collins, apadrinada por el Sr. Dan Baird conoció a Al Collins, su marido y director del proyecto, en sus inicios allá por su álbum debut homónimo en 2000. Desde entonces publicó cuatro álbumes de estudio y un directo. El último hasta la fecha «Roll the Dice» publicado en 2015. 

Al Collins pendiente de estreno su último trabajo  “Damn Girl”, junto a Stacie Collins. Al Collins era de Cleveland, y al mudarse a Nashville  se unió en la última etapa de Jason & The Scorchers grabando un disco con ellos, el último «Halcyon Times» (2010) tras un largo descanso del líder Jason Ringenberg lanzando hard rock campestre sin descanso junto a Warner Hodges, Pontus Snibb y Al Collins.

La mayor parte del disco se grabó en directo en el estudio y la arrogancia de la banda suena a  gloria con invitados de lujo como Dan Baird, Prry Baggs, y Ben Strano. Descansa en paz Al.

Al-Collins-RIP

More from Carlos Pérez Báez

Namasté Nepal, concierto solidario por Nepal en Tenerife

Namasté Nepal es un concierto solidario por Nepal que se celebra el...
Leer Más