Drive-By Truckers lanzan el álbum directo “Plan 9 Records”

Drive-By Truckers lanzan el álbum directo Plan 9 Records
Drive-By Truckers lanzan el álbum directo Plan 9 Records

Drive-By Truckers lanzaron el directo “Plan 9 Records”, concierto celebrado el 13 de julio de 2006 y que contó con 25 canciones con su formación clásica compuesta por Mike Cooley, Patterson Hood, Jason Isbell, Brad Morgan, John Neff y Shonna Tucker grabado en Richmond, Virginia. El álbum estará disponible por primera vez mañana en plataformas digitales.

Las ediciones de vinilo doble LP y disco compacto doble con extensas notas escritas por el líder de Drive-By Truckers, Patterson Hood, se lanzarán el viernes 6 de agosto. El disco se lanzó hace años como una versión limitada “pirata” para el black Friday del Record Store del año pasado.

El ahora legendario set en vivo sirvió como una celebración del 25 aniversario de Plan 9 Records, pero también como un concierto benéfico con boleto para la Fundación Harvey. El día de Año Nuevo de 2006, Kathryn y Bryan Harvey y sus dos hijos fueron brutalmente asesinados en su casa en parte de una horrenda ola de crímenes que fue noticia nacional. Los Harvey eran parte de una comunidad que dio la bienvenida a los Drive-By Truckers con los brazos abiertos y el Fondo Conmemorativo de la Familia Bryan y Kathryn Harvey fue creado por sus amigos y familiares para brindar enriquecimiento de música, artes visuales y artes escénicas en el área metropolitana de Richmond.

Patterson Hood, de Drive-By Truckers, más tarde escribiría la canción “Two Daughters and a Beautiful Wife” en homenaje a Bryan y su familia para el célebre Brighter Than Creation’s Dark de 2008.

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones “No Spare Parts” tema inédito de Some Girls

Nuevo vídeo de The Rolling Stones "No Spare Parts", tema inédito en...
Leer Más