El Chvnco lanza nueva canción «En mi ataúd». Cumbia is the new Punk

El Chvnco, proyecto de Edgar Serrano acaba de lanzar nueva canción «En mi ataúd» tras lanzar este mismo año un EP «Marimba Voodoo» y su álbum debut en plena pandemia con «Duelo Tropical» acompañado de varios artistas.

La música de Chvnco es caliente, de fanfarria muy bailable, una inmersión decidida en los géneros populares de la música latinoamericana, esa maravillosa mezcla de ritmos colombianos como la cumbia, cubanos tales como la guaracha, y ritmos nativos del Perú como el huayno, africanas, criollas y la pandilla amazónica. «En mi ataúd«, no iba a ser menos, cumbia con toques de batucada, que nos llega en forma de videoclip realizado por Grulla Estudio y rodado en a los pies de Montserrat por parte de este vecino de la localidad catalana de Sant Feliu de Llobregat.

El ritmo galopante de las canciones de El Chvnco se convierte siempre en una invitación al baile y celebración. Música perfecto para cuando la madrugada vaya disipando las brumas limeñas, el cuerpo y el alma se seguirán moviendo, alentadas por la magnífica cerveza o el pisco, con los sonidos de El Chvnco.

El-Chvnco-lanza-nueva-cancion-En-mi-ataud

More from Carlos Pérez Báez

Angel Olsen en Madrid y Barcelona para presentar «Big Time»

Angel Olsen actuará en España el próximo mes de septiembre. Poco después...
Leer Más