The Black Crowes arrancaron su gira en Nashville

The Black Crowes volvieron de gira este pasado martes 20 en Nashville, primera de sus dos noches en la ciudad, para celebrar el 30 aniversario de su álbum debut de 1990 «Shake Your Money Maker». Sin Steve Gorman, el grupo ahora formado por los hermanos Chris y Rich Robinson junto a Sven Pipien , quien tocó con la banda en vivo desde 1997 hasta la pausa de la banda en 2015, junto con Brian Griffin en la batería, Joel Robinow en los teclados e Isaiah Mitchell en la guitarra, además de las coristas Mackenzie Adams y Leslie Grant en el Anfiteatro Ascend de Nashville.

The-Black-Crowes-arrancaron-su-gira-en-Nashville-2021

La banda presentó por primera vez la gira especial en noviembre de 2019 con presentaciones previas en Nueva York y Los Ángeles. La gira Shake Your Money Maker estaba inicialmente programada para lanzarse el año pasado coincidiendo con el 30 aniversario real del disco, pero la pandemia pudo con todo. El concierto de dos horas comenzó con la presentación completa del álbum, y abriendo posteriormente su catálogo de favoritos como «Hotel Illness», «Thorn in My Pride» y el bis que cierra el espectáculo con «Remedy».

La gira norteamericana de los cuervos negros termina el 8 de octubre en Nueva Orleans, y la europea arranca el 21 de octubre en Dublín. Barcelona y Madrid el 9 y 10 de noviembre serán las citas en España. ¿Habrá que encomendarse a Sister Luck?

Setlist Nashville 20 julio 2021, The Black Crowes:

01. Twice As Hard
02. Jealous Again
03. Sister Luck
04. Could I’ve Been So Blind
05. Seeing Things
06. Hard To Handle
07. Thick N’ Thin
08. She Talks To Angels
09. Struttin Blues
10. Stare It Cold
11. No Speak
12. Go Faster
13. Hotel Illness
14. Hi-Head Blues
15. Good Friday
16. Wiser Time
17. Thorn In My Pride
18. Sting Me
19. Soul Singing

Bises:

20. Remedy

The-Black-Crowes-arrancaron-su-gira-en-Nashville

More from Carlos Pérez Báez

Sam Outlaw actuará en Madrid y Barcelona en abril

Sam Outlaw confirma dos conciertos en España el próximo mes de abril,...
Leer Más