Leah Blevins debuta con «First Time Feeling», producido por Paul Cauthen y Beau Bedford

Leah Blevins debuta con First Time Feeling, producido por Paul Cauthen
Leah Blevins debuta con First Time Feeling, producido por Paul Cauthen

El pasado 6 de agosto de 2021, la artista country criada en Kentucky Leah Blevins publicó su nuevo álbum “First Time Feeling” compuesto por 10 canciones a través de Thirty Tigers. «First Time Feeling» fue producido por Paul Cauthen y Beau Bedford de Texas Gentlemen y grabado en Modern Electric Sound Recorders en Dallas, Texas. 

Habiendo lanzando un emotivo EP «Walk Home» de cuatro canciones en 2018, e ya nos avisaba de que había una gran songwriter detrás de esas canciones. La voz de Blevins es una combinación de Dolly Parton y Miranda Lambert cuando la escuchas, ya estás totalmente convencido, del talento que posee Leah, con «First Time Feeling», esta cantante y compositora ha lanzado uno de los debuts más cautivadores de estos últimos años.

Aunque «First Time Feeling» esta mas cerca del country, se podría asociar más bien como Americana. Aquí Blevins de alguna manera hace que ambos funcionen, a menudo juntos en la misma canción. La Americana no es lo espeso y pesado de la música country de pura cepa que algunas veces puede parecer, sino más bien una melodía suave y dulce, que algunos dan en llamar Country Crock.

 

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Presentación Small Town 2019

El pasado día 2 de Noviembre tuvo lugar en Arrabal de Portillo...
Leer Más