The Brew publicaron «The Joker» tal día como hoy

The Brew The Joker disco
The Brew The Joker disco

Tal día como hoy de 2008 los ingleses The Brew publicaron su álbum de debut «The Joker». The Brew se formaron en 2005 y en poco tiempo fueron calificados como el “mejor grupo británico” por algunos medios ingleses, (muy dados a ese tipo de comentarios), de su guitarrista Jason Barwick, entonces con 18 años, también comentaron que “en pocos años estaría a la cabeza de los diez mejores guitarristas británicos”. En 2007 fueron la “segunda banda de Blues-Rock mas bajada en iTunes”.

En 2008 publicaron su primer DVD, titulado «The Brew Live in Belgium» y este su primer disco “The Joker”, considerado por algunos críticos, como “uno de los mejores discos de Blues-Rock aparecidos en los últimos 20 años”. Vamos! que eran otra de tantas bandas que salvarían el rock!

La verdad, que el disco está muy bien y en directo los chavales (guitarra y batería) y el padre del batería (bajo) se lo curraban de pxta madre, pero al final se quedaron como tantos otros en la gran esperanza del rock n roll. Para amantes de Zeppelin y el rock setentero inglés.

Foto Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por
More from Koldo Orue Leer Más