Elijah Ocean publica nuevo disco, «Born Blue»

elijah ocean born blue nuevo disco
elijah ocean born blue nuevo disco

Las doce nuevas canciones de «Born Blue» el reciente disco de Elijah Ocean irradia un aire country atemporal. La arrogancia irresistible de Ocean con ese toque de oscilación produce un álbum que está por encima de la mayoría.

«Born blue» rompe con los discos más folclóricos de Ocean y sobrevuela las influencias country clásicas de los 80 y 90. Es la llamada de Ocean al movimiento neotradicional de música country. Una vez que su banco de canciones comenzó a llenarse, Ocean se acercó a Brian Whelan, ex miembro de la banda de Dwight Yoakam para ayudarlo a trabajar en los puntos más finos de sus canciones.

Ocean se trasladaría su lote único de canciones al estudio de grabación de su casa y trabajó con Julian King para completar la producción. Este largo proceso totalizó la mayor cantidad de trabajo que Ocean ha puesto en un récord hasta ahora. Elijah Ocean ha realizado un álbum magnifico sobre envejecer sin dejar de disfrutar de la buena vida. Ecos en sus canciones que van desde Willie Nelson, the Beatles, Paul Simon,  Gram Parsons, The Band, Neil Young y Graham Nash, una verbena soñada de melodías, guitarras y peda steels con ese espíritu sesentero que nos recuerda al Laurel Canyon más florido en la ciudad de Los Angeles. 

Elijah Ocean publicó el año pasado su quinto álbum “Blue Jeans & Barstools”. Este vaquero neoyorquino, otro ángel caído que desde hacía unos años residía en los Angeles, y ahora en Nashville. Bienvenidos al mundo Elijah Ocean.

More from Carlos Pérez Báez

Gira española de Jerry Leger para presentar «Nothing Pressing»

Jerry Leger anuncia gira española para el próximo mes de mayo para...
Leer Más