«Hitchhiker», el disco olvidado de Neil Young

«Hitchhiker» es el título de un álbum grabado en acústico por Neil Young en 1976 y que será publicado el 11 de agosto. Este nuevo disco de Neil Young fue grabado en los estudios Indigo Ranch de Malibú con la colaboración en la producción de David Briggs durante diez intensos días. La post producción corrió a cargo de John Hanlon, productor del reciente Peace Trail publicado el año pasado.

Dos canciones inéditas de diez cortes en este nuevo trabajo de Neil Young,  “Hawaii” y “Give Me Strength”, canción que se puede escuchar en los extras de algún álbum pirata, como “Chrome Dreams: Rust Edition”.

En el disco se pueden escuchar versiones de canciones ya aparecidas en otros trabajos del canadiense, junto a un corte nunca publicado titulado “Hawaii” (el otro corte nunca editado en estudio, “Give Me Strength”, se puede escuchar en los bonus tracks de algún álbum pirata, como “Chrome Dreams: Rust Edition”.

41 años después aparece este nuevo disco de Young, en el que la gran mayoría de sus canciones fueron apareciendo en álbumes durante los siguientes 5 años. En 2010 «Hotchhiker», la canción que da nombre al disco apareció en el álbum «Le Noise» en 2010.

Listado de canciones del nuevo disco de Neil Young «Hitchhiker»:

  1. Pocahontas
  2. Powderfinger
  3. Captain Kennedy
  4. Hawaii
  5. Give Me Strength
  6. Ride My Llama
  7. Hitchhiker
  8. Campaigner
  9. Human Highway
  10. The Old Country Waltz

Escucha «Hitchhiker», el disco olvidado de Neil Young

 

More from Carlos Pérez Báez

Red Beard añade más fechas para presentar su segundo trabajo en una nueva gira española

Red Beard anuncia nuevas fechas en su gira de otoño para presentar...
Leer Más