Jello Biafra With The Melvins publicaron «‎Sieg Howdy!» tal día como hoy

Jello Biafra With The Melvins ‎Sieg Howdy! disco
Jello Biafra With The Melvins ‎Sieg Howdy! disco

Tal día como hoy de 2005 Jello Biafra y los Melvins publicaban su segundo álbum juntos, «‎Sieg Howdy!». El album está formado por el material descartado de su primer álbum juntos «Never Breathe What You Can’t See» del 2004, Jello y Melvins regresan con la misma formula y dinámica para el citado álbum.

La pista de apertura, una versión del clásico de Alice Cooper «Halo Of Flies», tiene un significado especial para Biafra y The Melvins, ya que Biafra había escuchado a The Melvins tocarla cuando vio por primera vez al grupo actuar en vivo. También se incluye en el álbum una versión actualizada de «California über alles» con nueva letra de Biafra sobre la campaña que colocó a Arnold Schwarzenegger como gobernador de California, así como «Those Dumb Punk Kids (Will Buy Anything)», una canción donde Biafra critica abiertamente a sus antiguos compañeros de los Dead Kennedys.

Aparte de Biafra y los Melvins también hay colaboraciones de Mike Scaccia a la guitarra (Rigor Mortis, Ministry y The Revolting Cocks), y Jack Endino y Al Jourgensen haciendo mezclas.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: John Hiatt «Bring the Family» / Celtic Frost «Monotheist»

Tal día como hoy de 1987 John Hiatt publicaba su octavo álbum...
Leer Más